viernes, 10 de octubre de 2014

CHAMPIÑONES AL AJILLO



Estos champiñones los hago como guarnición, están muy ricos y son muy facilitos y rápidos de hacer. Yo les pongo unas guindillas porque nos gustan un poco picantes, pero tened cuidado no os paséis como lo hice yo una Noche Buena de hace ya algunos años, todavía se recuerda esa cena.



INGREDIENTES


Champiñones (yo utilizo de lata, y me gustan pequeñitos)

Ajos picaditos

guindillas (opcional y al gusto)

Sal, aceite, perejil picado


ELABORACIÓN


Ponemos aceite en una sartén y cuando esté caliente añadir los ajos picaditos. Dorar

Añadir los champiñones y seguir rehogando

Añadir sal, guindilla y perejil picado y ............listos















Hoy mi comida fue salmón a la plancha acompañado de estos champiñones. Delicioso




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario